Inicio de sesión
Envigado Innova

Envigado innova, es un proyecto liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico que involucra tres sectores importantes de la Economía y la Productividad en el Municipio de Envigado:

  • El Sector Comercial y Servicios: El cual busca impulsar la competitividad de las empresas, el desarrollo empresarial envigadeño y la innovación.
  • El sector turístico y promoción del territorio: Está encaminado a potencializar el sector turístico como eje importante en el desarrollo económico local, regional y Nacional.
  • Emprendimiento: La Secretaría de Desarrollo Económico entiende la importancia que tienen las nuevas ideas de negocio y el emprendimiento por ende pone a disposición de la Comunidad su Área de emprendimiento, la cual busca fortalecer estos procesos con Asesoría especializada así como Acceso a microcréditos, programas de formación empresarial y próximamente el proyecto de incubadora de Empresas.
  • Empleo: A través del app envigado innova los ciudadanos cuentan con una herramienta tecnológica que les permite conocer en tiempo real las vacantes de empleo para envigadeños y aplicar a ellas desde sus dispositivos móviles.

Vivir Mejor Alcaldia de Envigado

Secretaría de Desarrollo Económico Municipio de Envigado
Casa de Justicia sector Salado, Calle 40 Sur # 24 F- 106
PBX:339 40 00 Extensión 4687, Antioquia-Colombia
Lunes a Viernes de 7:00 am. a 12:00 m - 1:00 pm. a 5:00 pm